Eventos 2016_Primer Jornada de Promoción del Apoyo a la Investigación en Neurociencias

La Sociedad de Neurociencias del Uruguay* (SNU) los invita a la Primer Jornada de Promoción del Apoyo a la Investigación en Neurociencias. Será el 17 de marzo de 16:00 a 19:00 h. en la Sala Dra. Paulina Luisi del Edificio José Artigas (anexo al Palacio Legislativo).

El objetivo es mejorar el reconocimiento y promover el interés por las neurociencias en los tomadores de decisiones, los periodistas y toda la sociedad. El fin último es aumentar el apoyo a la investigación en neurociencias.Programa Jornada Advocacy 2016.pdf_001

Participarán neurocientíficos expertos extranjeros y nacionales, quienes expondrán sobre la importancia de profundizar en el conocimiento del sistema nervioso en condiciones normales y patológicas. También abordarán las repercusiones de la investigación en neurociencias en el desarrollo científico, tecnológico, cultural y social del país.

Este evento forma parte de las actividades enmarcadas en la Semana del Conocimiento del Cerebro, un evento que se celebra a nivel internacional e incluye jornadas similares en simultáneo.

Agradecemos a todos la presencia y la máxima difusión posible de esta información.
Contacto: Secretaría SNU – snusecretaria@gmail.com o por teléfono: María Castelló o Giselle Prunell al 24871616 ext. 149 y 121

*La SNU es una sociedad sin fines de lucro, que promueve el avance y la divulgación del conocimiento sobre el sistema nervioso, y la importancia de apoyar la investigación en neurociencias en el Uruguay.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s