Una gran producción

Hace unos meses publicamos en este mismo sitio un proyecto de divulgación científica que estaba desarrollando el Instituto, junto con varias escuelas del país. Hoy con gran satisfacción podemos contarles que esta aventura ha dado sus frutos y ya se puede disfrutar en nuestra lista de reproducción.

Son 4 cortos científicos realizados de la mano de la productora La casa del Árbol, en conjunto con investigadores del Clemente Estable y los principales protagonistas, los niños.

Un futuro apocalíptico por el mal uso de los antibióticos, una viuda múltiple por naturaleza, la vida social de nuestros animales y la importancia del miedo. Historias originales que nos cuentan ciencia y mucho más, pues nos hablan de nosotros mismos y lo que nos rodea, de nuestros hábitos y nuestra forma de habitar el mundo. O nos muestran fenómenos desconocidos, fascinantes, que además pueden enseñarnos mucho.

Esperamos que disfruten tanto como nosotros de esta gran producción de arte científico, un pedacito de cultura que va ganando terreno y vale oro.

Gracias a todos los que hicieron esto posible, en especial a todos los niños que participaron. Un aplauso enorme para ellos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s