Continuamos celebrando nuestra ciencia

Nuestros 90 años continúan y las celebraciones también.

El miércoles 15 de noviembre fuimos protagonistas de un homenaje especial por parte de la Cámara de Representantes, donde todas la fuerzas políticas destacaron la figura de Clemente Estable, así como su pensamiento y actitud ante la vida, vigentes en la filosofía del Instituto.

Fueron 60 minutos en los que escuchamos palabras de reconocimiento con orgullo, y nos sentimos identificados cuando se habló de vocación, esfuerzo y compromiso con la sociedad. También escuchamos atentos cuando se señaló, oportunamente, la necesidad de aumentar el presupuesto en investigación en Uruguay de cara a un país más competitivo.

Agradecemos este homenaje a todos los miembros de la Cámara y compartimos el enlace al video del evento. 

El 18 de noviembre tuvimos otro homenaje, con lo mejor de nuestra música y artistas invitados. Fue un placer y una nueva ocasión para celebrar la ciencia de calidad que hacemos cada día.

Todas estas actividades destacan a la ciencia como parte de la cultura nacional; y por supuesto, desde el IIBCE consideramos que debería ser una parte fundamental. No solo porque generamos conocimiento local y original, sino también porque creemos que el pensamiento científico es una forma válida y por cierto muy valiosa, de afrontar los desafíos que nos presenta la vida.

Gala de la Orquesta Sinfónica del SODRE en homenaje a los 90 años del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable

Una vez más gracias a todos los que valoran, reconocen y difunden nuestro trabajo.

Salud, por muchos 90 años más.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s