IIBCE obtiene financiación para actualizar 4 equipos de investigación

Es una alegría compartir con ustedes que hemos logrado el apoyo financiero de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación para mejorar 4 grandes equipos de nuestro Instituto. Este apoyo se enmarca en un programa de la ANII que busca contribuir con el desempeño y la calidad de la investigación nacional. Se trata de actualizar equipos que en el caso del IIBCE además, brindan servicios importantes a la sociedad en áreas como la salud, el comercio, la industria alimentaria, agrícola y ganadera, entre otras.

Con este nuevo hito se consolida la política institucional del IIBCE focalizada en la adquisición y mejora de tecnología de primer nivel en sus plataformas. Los grandes equipos que podremos a punto se vinculan con nuestras siguientes plataformas: Microscopía de Fuerza Atómica,  Microscopía Láser Confocal de alta resolución, Secuenciación Masiva y la de Química Analítica.

Estas mejoras se suman a la adquisición de un nuevo Citómetro en la plataforma de Clasificación Celular y Citometría de Flujo, así como la de un nuevo Microscopio Confocal incorporado hace 2 años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s